contacto@misclasesparticulares.cl

Teléfono: 2791 4744 /

Celular: 6668 3641

CaracterÍsticas de nuestras clases particulares

 

Nuestro método de estudio está basado en procesos. Por esta razón, es importante la constancia y el esfuerzo personal. El profesor hace un diagnóstico en la primera clase y luego planifica una ruta de aprendizaje que apunte a las necesidades y características de cada estudiante. Nuestras tutorías son apoyadas con material didáctico elaborado por cada tutor.
Apoyar a nuestro estudiante para que logre sus objetivos, utilizando la metodología adecuada y entregándole todas las herramientas que necesite. Desarrollar la autoestima y autonomía en el estudiante. Reforzar hábitos de estudio que permitan un mejor desempeño académico a través del tiempo. Orientar y asesorar a padres y apoderados en el proceso educativo de sus hijos.
Las clases pueden ser individuales o grupales. Las clases tienen una duración de 90 minutos (2 horas pedagógicas). El estudiante o el apoderado decide la frecuencia de las clases semanales. El horario de las clases se define de común acuerdo entre las partes. El estudiante puede estudiar en su domicilio particular, lugar de estudio o trabajo.

¿QUIERES PAGAR CON WEBPAY? PUEDES HACERLO AQUÍ

loader